Viste con estilo: Corbatas largas

viste con estilo corbatas-largas

Los hombres han tenido por años el problema de encontrar corbatas suficientemente largas. En un principio reservadas para hombres de estatura elevada, hoy en día es muy común el uso de corbatas estrechas y largas. A mucha gente, las corbatas tradicionales pueden quedarles raras ya que no llegan a tener el largo que corresponde. O la parte de adelante o la de atrás será muy corta.

Afortunadamente, marcas y tiendas de moda están incorporando a sus inventarios corbatas mas largas. Tanto negocios con espacio físico como de Internet, están actualizándose en este sentido. Gente joven que busca un estilo innovador  y moderno encuentra muchas veces que necesita corbatas mas largas para vestir como ellos quieren:

Los Nudos Grandes Necesitan Corbatas Largas

Los hombres que prefieren nudos grandes, como el nudo doble Windsor o el nudo Hanover, necesitan corbatas largas. Para poder mantener las proporciones  los nudos intrincados como estos necesitan mas material para hacer el nudo manteniendo el largo correspondiente, que debe llegar hasta la hebilla del cinturón.

Las Telas mas Gruesas Requieren Corbatas mas Largas

Con las telas mas gruesas, como lanas y poliester, se hacen nudos mas grandes por la rigidez del material. Lo mismo ocurre con los nudos flojos. Una corbata mas larga compensará esto, permitiendo al caballero, usar la corbata al largo correspondiente, guardando la parte trasera bien escondida detrás del frente de la corbata.

Los hombres altos necesitan corbatas extra largas.

Los hombres que miden 6”1  (1, 86 metros) o mas,  generalmente necesitan corbatas mas largas. La regla es que la corbata debe llegar hasta la mitad de la hebilla del cinturón. Los hombres muy altos o con torsos largos necesitan corbatas extra largas para que les lleguen hasta el cinturón.

Las Modas Largas Requieren Corbatas Extra Largas

Algunos hombres prefieren usar su corbata hasta mas abajo de la hebilla del cinturón. Esto puede tener varios motivos. Muchos hombres tienen estilos diferentes. Para aquellos que entran dentro de esta categoría las corbatas mas largas les permiten usarlas de la manera que mas les favorece a su estilo. Estos hombres deben buscar en la sección de corbatas mas largas, cuando salen a comprar nuevas corbatas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *