Ventajas de ser alto

Si, ya sabemos que el título de éste artículo es un poco sensacionalista pero estudios en todo el mundo demuestran cada día la verdad detrás de tan fría afirmación.

Es realmente necesario ser alto para triunfar en la vida

ser-altosPor supuesto que no, el ser alto no es condición necesaria ni suficiente para llegar a ser alguien o siemplemente ser felices en nuestra vida, a no ser claro que quieras ser el pivot de la selección nacional. Pero está demostrado que, hablando en porcentaje y en general, los hombres y mujeres altos son aceptados un poco mejor, o más rápido, o tienden a tener un poco más de éxito social. Como decimos, ésto es sólo general, todo el mundo conoce gente alta y bajita muy válida y a la inversa.

 

Ventajas de ser alto

1. Mayor presencia.

Aunque para muchos esto será una desventaja y prefieren siempre pasar desapercibidos, es verdad que las personas altas llaman más la atención y su presencia se hace notar un poco más que los bajitos. Ser fácilmente perceptible es algo que podemos aprender a utilizar a nuestro favor para un mayor éxito profesional y personal. Hay muchas situaciones en la vida en los que puede ser bueno para destacar. ¿Se te ocurre alguna? También es bueno tener una personalidad divertida si somos altos. Ser amable y sensible es algo que podemos usar para conocer gente nueva. Basta con pensar en lo bueno que puede ser.

2. Más guapos

Las personas altas son vistas como más atractivos. ¿Cuántas veces has escuchado que las chicas realmente les gusta los chicos altos? Se sabe que las niñas parecen disfrutar de ir a los hombres más altos. Hemos oído que los hombres altos tienen más éxito en citas, ganar más dinero y tener más hijos. Por lo que es sin duda atractivo para ser alto. Cuando se trata de las niñas, las niñas más altos son muy similares. Comparten muchas de las mismas cualidades. Por favor, tenga esto en cuenta cuando se piensa acerca de su estatura.

3. Más respetados.

Parece que las personas altas son muy respetados. La gente mira a nosotros, nos respetan y nos dan la atención. Podemos imponer respeto. Esta es una gran ventaja, si se piensa en ello. Ser respetado te hace sentir como un líder. La gente realmente valoran sus opiniones. Puede ser una gran sensación cuando alguien respeta lo que piensa y cómo se siente acerca de algo. Las personas altas sólo parecen naturalmente a imponer respeto en casi cualquier tipo de situación social. Es increíble pensar que algo así puede suceder sólo porque le sucede a ser más fácilmente perceptible.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *