Consejos de vestir para parecer mas alto

vestir parecer mas altoDebido al éxito de nuestro artículo anterior donde hablabamos de cómo parecer más alto, y tras varios días experimentando con mi ropa en casa, vengo a daros algún consejo más para terminar de trazar un plan maestro.

El objetivo del post es simplemente informativo y pasar un buen rato. Espero que os quedéis con algún detalle y la próxima vez que vayáis a comprar ropa tengáis en cuenta alguno de mis consejos.

Estilos monocromáticos

No mezclar colores ni llamar la atención, que no se paren un nuestra camisa o el cinturón. Si nuestro cuerpo parece una pieza infinita, sin cortes, pareceremos más estilizados todavía.

Abusa del patrón verticual

Las camisas con rayas verticales me quedan mejor. Y no es que sean más bonitas, es que me alargan el pecho y parezco todo un señor. La próxima vez que estés en el probador, recuerda éste consejo.

Vuelve el marcapaquete

Tampoco es que vayamos de pitillo y buscando a Olivia Newton John, pero un pantalón ajustado con el corte de entrepierna lo más alto posible, sin ahogar, que nos vamos de Malaga a Malagón, nos regala unas piernas infinitas a lo Marylin que serán la envidia del vecindario.

Guarde las proporciones

Si tienes los pies grandes, zapatos oscuros sin mucha puntera, para no sobresalir. Ya se que os gusta llevar esa chaqueta con solapa tan ochentera, pero llama demasiado la atención y al final en su mente perdes unos centímetros, proporción y colores de una gama similar, aunque tampoco hay que ser tan pesimista e ir a por una combinación aburrida.

No es tan difícil como parece, sólo tenemos que fijarnos un poco más al probarnos la ropa, algo que nunca hemos hecho antes pero que en realidad tiene mucho sentido.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *