Como parecer mas alto

corte de pelo parecer mas alto

Como hombres, se dice que nuestra altura es el mayor determinante de nuestro atractivo físico – es un hecho que las posibilidades de ligar están en parte sujetas a la presencia que el resto de personas tienen de ti. 

Está demostrado que las personas más altas, en promedio, tienen mejor salud física y mayor éxito social, así que el tamaño parece que importa. Además, en muchas culturas altura está asociada con el estatus social, por lo tanto, una de las razones que explican por qué los hombres más altos son más propensos a ser promovido que los hombres que son más bajitos.

Os presentamos algunos trucos para parecer más alto.

parecer mas altoLA POSTURA ES IMPORTANTE

La primera cosa que usted puede hacer es practicar una buena postura. Un buen consejo es el de mantener la espalda bien erguida, algo que nos han dicho siempre de niñas, tan a menudo como sea posible. Esto hará que una diferencia notable en su altura, así como que te ves más seguro cuando interactuas con otras personas en nuestra vida profesional y diaria.

Mantener una postura ideal no va a hacernos ganar muchos centímetros, pero si puede hacer una diferencia en la presencia y la actitud. Junto a una vestimenta adecuada, la diferencia es notable.

Vestimenta: Use ropa ajustada

parecer mas altoPor «ropa ajustada» no nos referimos a una segunda piel. Muchos hombres les gusta vertir cómodo y abusan a menudo de ropa suelta, es fácil de llevar y es un estilo al que no hay que prestar mucha atención. En cambio si optamos por una vestimenta más clásico con el uso de ropa ajustada, notaremos como podemos acentuar un poco más las líneas de nuestro cuerpo, lo cual, de forma natural crea un efecto visual muy positivo de adelgazamiento y una apariencia de mayor altura.

Acostumbrese a comprar ropa que quede ceñida a su cuerpo y verá la mejoría en su estilo y aspecto.

Vestimenta: Elija colores de tonos similares

ropa3Siguiendo con la forma de vestirnos, las posibilidades que nos dan los colores son muy amplias.

Llevar ropa que consisten en los mismos tonos y matices es un truco y cualidad de vestir elegante, que además le hará parecer un poco más alto, percibiendo nuestro cuerpo como un bloque uniforme en vez de dividirlo en partes donde resaltan más las deficiencias que todos tenemos.

Por ejemplo, con pantalones y zapatos a juego, se crea una impresión de tener las piernas más largas. Mientras que si el corte de colores es muy grande, se verá claramente la separación y da la impresión de unas piernas menos largas.

Vestir con colores oscuros

ropa2Los colores oscuros bien combinados producen una sensación de belleza e incluso una proyección de dominación y poder. En la sociedad actual, la gente inconscientemente responden a la dominación, poder y competencia. Combinado con una postura equilibrada y recta, las personas con esas características siempre parecen ser más altos y un poco intimidante, aunque físicamente no lo son.

Este es un efecto psicológico simple pero muy potente que le acabamos de mostrar y del que usted puede tomar ventaja a su favor.

Su corte de pelo

corte de pelo parecer mas altoAlgunos hombres prefieren un peinado de punta no sólo porque está de moda, sino también para las pulgadas adicionales que añade a su altura. Un peinado que rebaje las zonas laterales y eleve la zona de pelo frontal hace que una persona aumente considerablemente su altura, incluso cuando usted está de pie justo en frente de los demás. No hay más que mirar una revista de moda o de famoseo y ver los peinados de los chicos.

Considere un nuevo estilo y decidase por un peinado que le ayude a ganar algún centímetro.

 

Aunque no podemos cambiar la estatura que la naturaleza nos ha dado a cada uno, si que podemos aprender a vestir de forma que la imágen que proyectamos al exterior sea la más adecuada posible. Sigue algunos de los consejos expuestos aquí y tu mismo notarás el cambio para bien.

Como ayuda adicional, ya has visto nuestras alzas para hombre para alcancer esos centímetros de más que siempre habías soñado. No pierdes nada por probarlas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *